Grand Palladium Punta Cana

De los lujosos Hotel en Punta Cana, vamos a resaltar el Grand Palladium Punta Cana, las cualidades de este excelente complejo turístico está dejando cautivado a todos sus visitantes.

Grand Palladium Punta Cana - Hoteles en Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana – Este lujoso complejo turístico dispone de paquetes para todo la familia

En Punta Cana existen diversos hoteles con bellas instalaciones para el disfrute de los turistas, en este caso queremos hablar del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, el cual con su plan todo incluido nos permite disfrutar de todas sus comodidades.

Un hotel catalogado 5 Estrellas lo que lo hace más atractivo para los que están buscando comodidades y placer a un alto nivel, sin afectar su presupuesto.

De los hoteles en Punta Cana en el Grand Palladium Punta Cana podrá compartir con familiares y amigos de unas vacaciones placenteras y divertidas.

Veamos que nos ofrece este hotel 5 estrellas todo incluido

Cercanía con el Aeropuerto de Punta Cana a solo 15 Minutos y a diez minutos de la discoteca Coco Bongo en Punta Cana esto hace que su llegada sea más cercana y si desea salir al exterior del hotel a compartir uno de los atractivos nocturnos pueda visitar Coco Bongo.

► A orillas del Grand Palladium Punta Cana podrás disfrutar de la hermosa playa de Bávaro, la cual posee el merito de una de las playas mas hermosa del caribe.

► Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa dispone de 508 lujosas habitaciones las cuales están rodeadas de su bellos jardín tropical y en frete de las atractivas piscinas.

► Para que te mantengas en un ambiente alegre y divertido nuestros 25 bares harán que esos momentos en familia o entre amigos sean mas placenteros.

► Para mantenerte en un ambiente mas refrescantes estan a tu disposicion nuestras 6 Piscinas estratégicamente ubicadas con bares.

► Además para los más pequeños disponemos de piscinas temáticas con un barco pirata para que los niños puedan disfrutar de un ambiente acogedor y divertido.

► Para disfrutar de nuestra gastronomía disponemos de 8 restaurantes a la carta donde podrás degustar platos de diversos países.

Mencionaremos algunos de estos lujosos restaurantes a la carta:

El Dorado, ubicado en la playa Grand Palladium Punta Cana.

Bamboo, ofrece una cena a la carta con especialidad en platos asiáticos

La adelita, con exquisitos platos de origen Mexicano

La lola, este restaurante orientado a la cena española, su especialidad son las tapas españolas.

► PortoFino, ubicado frente a la playa de Grand Palladium Punta Cana, nos ofrece una especialidad en comida italian.

Si deseas realizar tu reservas en el lujoso Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa todo incluido, y recibir mejores precios en cada reserva puedes hacerlo desde este enlace Reservas Grand Palladium Punta Cana

Un beneficio adicional, si realiza su reserva vía nuestra pagina web Caribeño Travel, podra separar su habitaciones desde USD$ 60 por personas y pagar en cuotas hasta completar el total que deberá estar 7 días antes de la fecha del check in.

Estamos para ayudarte? Chat por Whatsapp

Pin It on Pinterest

Share This