¡ Vacaciones de lujo !

¡ Nuestros hoteles harán que sus vacaciones sean inolvidables !

¡ Su satisfacción es nuestra Misión !

¡ Queremos que cada momento sea inolvidable !

¿ Por que reservar con Caribeño Travel ?

Hoteles todo incluido en Punta Cana

Imagen Whala Bavaro 720 x 720

Whala! Bávaro All Inclusive

Las habitaciones y suites son luminosas y tienen Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana, mini neveras y balcones amueblados. Las suites también incluyen salas de estar y bañeras de hidromasaje.

http://www.caribenotravel.com/riu-bambu-punta-cana/

Riu Bambu Punta Cana 

A solo 1 minuto de la hermosa playa de arena gorda en punta cana, Riu Bambu Punta Cana es uno de los hoteles más alegre y divertido, Diseñado para que disfrutes al máximo, Wifi Gratis, Plan Todo Incluido.

imagen riu palace bavaro

Riu Palace Bávaro All Inclusive

Este lujoso resort con todo incluido se encuentra dentro de un complejo turístico de la playa de Arena Gorda,un parque temático con jardines, y amplias piscinas con bares incluidos.   

Catalonia Bavaro magen 720 x720

Catalonia Bavaro Beach 

Este exclusivo resort con todo incluido, rodeado de jardines tropicales entre la laguna de Bávaro y playa Bávaro, Catalonia Bavaro Beach es el lugar ideal para esas vacaciones placenteras.

http://www.caribenotravel.com/grand-bavaro-princess-all-inclusive/

Bavaro Princess Punta Cana

Ideal para esas vacaciones en pareja o familiar, con nuestro plan todo incluido podras consumir en nestros bares y restaurantes todo lo que gustes de forma ilimitada.

Imagen Secret Cap Cana http://www.caribenotravel.com/secret-cap-cana-2/

Secret Cap Cana Resort

All Inclusive

Las suites, acogedoras y con muebles de madera, tienen Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, tetera y balcón o terraza con bañera de hidromasaje. 

Hard Rock Punta Cana 720 x 720

Hard Rock Punta Cana / All Inclusive

Espectaculares juegos en el mejor y más grande, emocionante vida nocturna, tentadoras opciones culinarias, habitaciones que realmente superan tus expectativas 

Bahia Principe Luxury Ambar 720 x 720

Bahia Principe Luxury Ambar / All Inclusive

Las 964 habitaciones disponen de camas con dosel, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras, cafeteras, y ​​ Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Ocean Blue And Sand 720 x 720

Ocean Blue & Sand / All Inclusive

Las suites, funcionales y espaciosas, cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, sala de estar con sofá cama, base para iPod y Wi‑Fi gratis. 

Estamos para ayudarte? Chat por Whatsapp

Pin It on Pinterest

Share This